CILINDRADA

2.5 ó 3.5 L

POTENCIA (PS/RPM)

180 ó 272 HP

GARANTÍA

3 años ó 100.000 km

EXTERIOR

Equipado para llevarte a donde desees

INTERIOR

Más tecnología en cada detalle

Radio con pantalla LCD 9"

Controles de audio en el volante

Capacidad de equipaje de 608LT

RENDIMIENTO

El poder que deseas y la eficiencia que esperas

Agenda tu cita
En Taller

Solicita tu prueba
de manejo

Reservas
OnLine

Repuestos
Genuinos

> FICHA TÉCNICA

> TEST DRIVE

> CONCESIONARIOS

> COTIZAR

Aviso Legal

Condiciones comerciales*

Emisiones CO2 Combinadas WLTP (g/km): 114-125. Consumo Combinado WLTP (l/100km): 5,1-5,5. PVPR Kia Picanto 1.0 DPi Concept (incluido impuestos, transporte y acciones promocionales). No incluye gastos de gestoría ni matriculación. Oferta aplicable para clientes particulares que financien con Banco Cetelem S.A.U. un importe mínimo de 7.000€ a través de la campaña FlexiPlan, a un plazo y permanencia mínimos de 36 meses. Oferta incompatible con otras ofertas financieras, válida hasta el 31/07/2021 en concesionarios de Península y Baleares. Modelo visualizado no se corresponde con el ofertado.

(1) Servicios remotos de Kia UVO

Servicio de información y control para tu Kia desde tu smartphone. Los servicios son gratuitos durante un período de siete años a partir del día de la compra del vehículo por parte del primer propietario, es decir, en el momento en el que el acuerdo de compra inicial entre en vigor, y pueden estar sujetos a cambios durante ese período. Los detalles sobre el funcionamiento y las condiciones de uso pueden obtenerse a través de la aplicación UVO . Los teléfonos inteligentes con sistemas operativos iOS o Android y contrato de telefonía móvil con opción de datos incurren en un coste adicional.

(2) Servicios de a bordo de Kia UVO

Los servicios son gratuitos durante un período de siete años a partir del día de la compra del vehículo por parte del primer propietario, es decir, en el momento en el que el acuerdo de compra inicial entre en vigor, y pueden estar sujetos a cambios durante ese período. Los detalles sobre el funcionamiento y las condiciones de uso pueden obtenerse a través de la unidad principal del vehículo. Los servicios de a bordo disponibles pueden variar dependiendo del país.

(3) Servicios de Kia Live a través de Smartphone Tethering

Se necesita un Smartphone con una tarifa de datos para activar los servicios de Kia Live Services en países y modelos sin tecnología telemática integrada.

(4) Sistema cargador móvil inalámbrico

Carga inalámbrica compatible con teléfonos con tecnología Qi o adaptador.

(5) Android Auto™ y Apple CarPlay™

El Kia Stonic es compatible con Apple CarPlay™ y Android Auto™. Android Auto™ está diseñado para teléfonos con sistema operativo Android 5.0 (Lollipop) o superior. Apple CarPlay™ está disponible para teléfonos iPhone 5 o posteriores. Ambos sistemas incluyen control por voz y permiten al conductor mantener las manos en el volante y los ojos fijos en la carretera en todo momento. Apple CarPlay™ es una marca registrada de Apple Inc. Android Auto™ y otras marcas son marcas registradas de Google Inc.

(6) Android Auto™ and Apple CarPlay™ inalámbricos

Apple CarPlay™ y Android Auto™ inalámbricos solo están disponibles para pantallas audio de 8’’.

(7) Tecnologías DRIVE WISE

El sistema de tecnología DRIVE WISE es un asistente y no exime al conductor(a) de su responsabilidad de conducir el vehículo de un modo seguro en todo momento. El conductor sigue estando obligado a adaptar su modo de conducción a su capacidad personal, a las normativas legales y a las condiciones concretas del tráfico y de la vía. La tecnología Drive Wise no se ha diseñado para conducir el vehículo de manera autónoma. Para más información, consulte el manual del propietario.

(8) Asistencia para evitar colisiones frontales (FCA)

La Asistencia para evitar colisiones frontales (FCA) es un asistente y no exime al conductor(a) de su responsabilidad de conducir el vehículo de un modo seguro en todo momento. El conductor sigue estando obligado a adaptar su modo de conducción a su capacidad personal, a las normativas legales y a las condiciones concretas del tráfico y de la vía. La FCA no se ha diseñado para conducir el vehículo de manera autónoma. Para más información, consulte el manual del propietario.

(9) 7 años de garantía

Cada propietario de un Kia se beneficia de nuestra exclusiva garantía de 7 años para vehículos nuevos o 150.000 km desde la primera matriculación, lo que antes suceda. Eso demuestra lo que confiamos en nuestros vehículos. Además, puedes transferirla a otros propietarios si lo vendes. Válida en todos los países de la UE (así como en Noruega, Suiza, Islandia y Gibraltar), sujeta a los términos y condiciones locales.

(10) 7 años de actualización de mapas

Como parte de nuestro amplio compromiso de calidad, cada nuevo Kia con navegador de serie tiene derecho a 7 actualizaciones de mapas anuales gratuitas. Una oferta exclusiva que te garantiza que tu sistema de navegación esté siempre actualizado. El programa es solamente para nuevos Kia con navegadores de serie y no afecta a la garantía. Es posible que el punto de servicio aplique una tarifa de mano de obra al tiempo dedicado a realizar la actualización. Kia no asume responsabilidad alguna por la calidad de la información de los mapas suministrados por AQUÍ.