Identidad Corporativa

Desde sus inicios como fabricantes de bicicleta hechas a mano en las afueras de Seúl, Corea, Kia Motors ha surgido como la fuerza conductora detrás del vehículo coreano por las últimas seis décadas, escalando en la producción del mejor auto en el país con mayor exportaciones de vehículos en el mundo. La palabra Kia deriva de la expresión china “KI”, que significa “surgir” y “A” refiriéndose a Asia. Así que al ponerlos juntos, Kia significa “surgir de Asia”. Hoy Kia se ha posicionado como un jugador mundial y vende una línea de productos en constante expansión a una red de distribuidores en 172 países del mundo. Más de 40.000 empleados Kia componen una red global que busca la excelencia para brindar los mejores productos y servicios a nuestros valorados clientes.

Marca de Símbolo - Filosofía

El nuevo logo de Kia representa el potencial del futuro. Su simetría representa la confianza que tenemos en él y el trazo ascendente que podemos ver es también el ascenso que queremos para nosotros, para la marca, pero lo más importante, para nuestros clientes. Queremos dejar nuestra huella y que este logo sea nuestra firma para el futuro.