"KIA, MÁS GARANTIA MENOS MANTENIMIENTOS"

  • PROMISE TO CARE
  • SERVICIO

Filosofía de servicio

Debido a la alta tecnología de los vehículos KIA y el uso de lubricantes sintéticos de alto rendimiento, su KIA solo requiere servicios de mantenimiento periódico cada 10 mil Km, con un primer servicio a los 5 mil Km. Es nuestra filosofía de servicio, con ella buscamos brindar a nuestros clientes el trato más cordial, honesto y sincero, tal como a un miembro de nuestra familia. Consideramos a nuestros clientes como parte de nuestra familia, los escuchamos a todos y mediante nuestra responsabilidad buscamos ganarnos tu confianza.

Revisión de las condiciones de su vehículo

Debido a la alta tecnología de los vehículos KIA y el uso de lubricantes sintéticos de alto rendimiento, su KIA solo requiere servicios de mantenimiento periódico cada 10 mil Km, con un primer servicio a los 5 mil Km. Es nuestra filosofía de servicio, con ella buscamos brindar a nuestros clientes. el trato más cordial, honesto y sincero, tal como a un miembro de nuestra familia. Consideramos a nuestros clientes como parte de nuestra familia, los escuchamos a todos y mediante nuestra responsabilidad buscamos ganarnos tu confianza.

Entrega

El día de la entrega de su vehículo nuevo, su concesionario le presentará al personal de servicio KIA, quien le explicará las diversas funcionalidades y novedades tecnológicas de su vehículo. Asimismo, al finalizar cada servicio, su Asesor le explicará de forma minuciosa los trabajos realizados en éste.

Lavado

Después de cualquier servicio su concesionario KIA le entregará su vehículo lavado. Éste servicio consiste en el lavado exterior de la carrocería, la limpieza y aspirado de interiores.

Te hacemos la vida más fácil

Cámbiate hoy mismo a nuestro Plan de Servicios de Mantenimiento Periódico cada 10,000 kilómetros*

Ahorra Tiempo

Vendrás al taller la mitad de las veces para tus mantenimientos períodicos ganando ese tiempo para lo que prefieras.

Ahorra Dinero

Hasta 25%** en ahorro por costos de mantenimiento en los servicios cada 10,000 Km.

Lubricante sintético de alto rendimiento

La alta tecnología de KIA y el uso de lubricante sintético de alto rendimiento permiten prolongar los servicios de mantenimiento períodicos.

Mantén tu garantía

Si tienes un KIA no dudes en cambiar de plan sin perder tu garantía luego de realizar tu primer servicio en el nuevo plan en el concesionario de tu preferencia.